ENTRENADOR PERSONAL ONLINE

¡JUNTOS LOGRAREMOS TUS OBJETIVOS!

VivaGym8

Conoce más sobre nuestro servicio de Entrenador Personal Online en Barcelona

Nuestro servicio de entrenador personal online te permite conseguir tus objetivos desde cualquier lugar, estés donde estés y tengas el material que tengas con nuestro método FITLEAD.

Empezamos con un primer cuestionario online que nos permitirá obtener información importante sobre ti:

Con estos datos podremos diseñar un programa de entrenamiento y un plan nutricional personalizado, adaptado a tus necesidades y objetivos.

Quincenalmente se realizarán unas revisiones concretas para valorar tus progresos, y mensualmente se te modificará el programa de entrenamiento y la dieta para seguir mejorando.

Cómo lo hacemos

Un servicio de Entrenador Personal Online en Barcelona donde te acompañamos en el camino hacia tus obejtivos.

Valoración inicial

Antes de empezar realizaremos una primera valoración, donde estudiaremos en detalle tu situación actual y tus objetivos. Seguidamente analizaremos tu composición corporal y tus capacidades físicas básicas para diseñar el programa de entrenamiento ideal para ti.

ENTRENAMIENTO

Acorde con los resultados de la primera valoración, diseñamos un plan de entrenamiento personalizado adaptado a tus necesidades y objetivos, con un seguimiento exhaustivo para asegurar tu progreso día a día.

RESULTADOS

Mensualmente repetiremos las primeras valoraciones para comprobar de forma objetiva tu mejoría, y poder actualizar tu programa de entrenamiento para seguir trabajando hacia tu objetivo final.

Nuestros entrenadores

ANTONI HINOJOSA

Toda mi vida he estado en contacto continuo con el deporte. Al ser responsable de mi futuro, decidí convertir mi pasión en mi profesión, el deporte.

Cada persona conocida durante mi aprendizaje me ha servido para mejorar como profesional y darme cuenta de la importancia de saber aplicar el conocimiento teórico a la práctica de cada persona, lo que me permite ayudar y crear un progreso real en la calidad de vida de la gente que ha depositado su confianza en mi.

IGNASI RODRIGUEZ

Practicante de varios deportes desde pequeño, enseguida tuve claro que mi futuro giraría entorno a la actividad física.

A raíz de una lesión jugando a baloncesto, me adentré en el mundo del fitness y descubrí mi pasión por el rendimiento deportivo y por ayudar a la gente a conseguir sus objetivos fuera o no fuera deportista.

ALVARO FONT

Soy un entrenador Personal Certificado y Acreditado con años de experiencia profesional. Intento aportar a mis alumnos todo mi conocimiento para poder llegar de forma eficaz a sus objetivos.

La ciencia del Ejercicio Físico y la Salud está en continua evolución y es por ello que sigo en permanente formación para poder hacer uso de las últimas evidencias científicas en el ejercicio.

GAIZKA SALVATIERRA

Atleta de competición desde muy joven. Deportista polivalente, apasionado de todo tipo de deportes. Con capacidad de adaptación a la necesidad individual de cada persona.

A partir de su conocimiento puedes esperar alcanzar tus objetivos de una manera efectiva y divertida. Haciendo de la actividad física un estilo de vida y no una obligación

ENTRENAMIENTOS

SERVICIOS

ENTRENADOR PERSONAL

Nos enfocamos en tus necesidades y objetivos, y diseñamos un plan de acción especialmente para ti.
VER MÁS

ENTRENADOR PERSONAL ONLINE

Nos adaptamos para brindarte un PLAN DE ENTRENAMIENTO ONLINE supervisado por uno de nuestros entrenadores capacitados.
VER MÁS

NUTRICIÓN

Te brindamos todas las herramientas necesarias para tu día a día, para que puedas incorporar nuevos hábitos y así alcanzar tus metas.
VER MÁS

readaptación de lesiones

¿Has sufrido una lesión? En FITLEAD contamos con un equipo enfocado a tu recuperación de forma rápida y segura.
VER MÁS

¡JUNTOS LOGRAREMOS TUS OBJETIVOS!